Gestión Contable CPI

Creado por CPI Software        

Gestión Contable CPI es un Sistema Completo y Flexible con multitud de funciones probadas y eficaces, pero es también muy importante nuestra capacidad de conectividad con otras Aplicaciones tal como Facturación, Clientes, etc. Muchos de nuestros usuarios generan muchos de tipos de conexiones contables sobre la Gestión Contable CPI.

Euro

CHECK_ANI.GIF (662 bytes)    Módulo para Control de Activos Fijos.
CHECK_ANI.GIF (662 bytes)    Gestión de Cobros y Pagos (Cartera, Talones, etc).
CHECK_ANI.GIF (662 bytes)    Módulo de Información Contable en Windows.

Quiere ver una Presentación PowerPoint?

El Sistema de Gestión Contable CPI está desarrollado especialmente para el Ordenador IBM iSeries 400. CPI cuenta con experiencia y productos en este área desde 1983, y con productos instalados en cientos de Empresas.

El Sistema de Gestión Contable CPI incluye un Módulo opcional para el tratamiento automatizado de movimientos de bancos con el Sistema de Norma43.

También es importante nuestra capacidad de conectividad con productos de Microinformática usando nuestras propias Herramientas Cliente / Servidor:

Contamos con módulos adicionales como Gestión de Pagos o Gestión de Cartera, pero nuestra capacidad de conectividad es total: Podemos integrar nuestros Sistemas con cualquier Aplicación de Usuario.

La conectividad con otros productos CPI relacionados es completa:

Como todos los productos CPI, el Cliente siempre obtiene más por lo que compra. Los productos CPI están desarrollados pensando en la Globalidad:

Gestión de Activos Fijos - Inmovilizado


 

 

(c) CPI Software 1996, 2004