Nomina y Gestión de Personal CPI 

Creado por CPI Software
 
El Sistema de Nómina y Gestión de Personal de CPI Software contiene la más avanzada colección de Características de su clase, permitiendo, además de las funciones naturales y esperables, toda una integración de procesos para los departamentos de Gestión de Personal.
CPI Software es especialista en Desarrollo de Sistemas de Gestión de Personal, contando con experiencia y productos en este ámbito desde 1980.
Mantenimiento continuo
Capacidad de soporte electrónico a distancia
Cumple Normativas Oficiales
Soporte de múltiples Empresas y múltiples convenios
Compatible con el Sistema Agrario
Conectividad Electrónica con Hacienda y Seguridad Social (RED) y módulos adicionales para Sistema de Liquidacion Directa de Trabajadores, CRETA, SILTRA
Gestión de Personal Integrada y Personalizable
Informes generados en Hojas MS Excel
Sistema de Contratos de Empleados con MS Word
Conexión con otras Aplicaciones para generar variables o Contabilidad
Ajustable a requerimientos especiales
Consultoría de integración particularizada, desarrollos a medida, módulos web...


Puede descargar estos ficheros para verlos en su PC:

Presentación PowerPoint
    Resumen PDF    Anuncio PDF

Nuestro Sistema de Gestión de Personal está orientado al Servidor IBM iSeries 400, contando con utilidades de conectividad Cliente / Servidor Windows para:

Nuestro compromiso con todos los productos CPI hace que garanticemos el mantenimiento futuro a nuestros Usuarios, integrando continuamente nuevas funciones, incluyendo por supuesto las obligaciones por disposiciones Legales.

Nuestra capacidad de Integración de Aplicaciones puede ser también usada por nuestros Usuarios para combinar funcionalidades de éste y otros productos CPI, así como con otras Aplicaciones Existentes.

 

(c) CPI Software 1996. Actualizado a: 17-dic-2002